Ventajas de Facturas Online

Principales Características Técnicas

ico8

Gestión de presupuestos

El presupuesto es, básicamente, una herramienta de control que persigue diversos fines como puede ser los objetivos que buscamos; el cumplimiento eficiente de dichos objetivo; el control en el cumplimiento de los plazos previendo con antelación posibles desvíos; y acciones correctivas para analizar dichos desvíos y tomar las decisiones oportunas, con el fin de alcanzar las metas originales. A la hora de gestionar presupuestos se debe considerar la mejor combinación de esfuerzo, recursos y resultados.
Facturas online te permite analizar la desviación y esfuerzo de tu fuerza de venta frente a los resultados.

ico5

Tarifas y descuentos

Si su actividad necesita adaptarse a cada cliente o trabaja aplicando distintos descuentos, la aplicación Facturas-Online permite personalizar las tarifas aplicadas a cada uno de nuestros clientes o bien trabajar de forma global. No es necesario recordar los precios que aplicamos a cada empresa, el programa toma la tarifa de la ficha del cliente o bien sobre la tarifa de Cliente/Artículo.

ico3

Introducción impuestos

Con Facturas-Online la gestión de los impuestos aplicables en sus facturas es fácil, cómoda e intuitiva. Podrá usted generar sus facturas tanto para ámbito nacional, comunitario, exportación, retenciones y recargos de equivalencia… rápidamente definiendo con un solo click los impuestos correspondientes previamente creados de acorde a sus necesidades. Facturas con IVA incluido, desglosado, descuentos, promociones, etc ya no le causaran problemas ni trabajo extra, y la posibilidad de error es sus facturas menguará drásticamente.

ico1

Facturas por mail

Una vez generadas sus facturas o documentos, usted podrá archivarlas, personalizarlas, rectificarlas, imprimirlas, exportarlas a diferentes formatos o enviarlas cómodamente a sus clientes por correo electrónico sin necesidad de hacerlo desde su gestor de correo habitual. Facturas-online conseguirá que la gestión de sus facturas sea sencilla y profesional. La relación con sus clientes se verá rápidamente optimizada.

ico6

Proceso de gestión comercial, ventas, gestión y facturación

Controle todos los aspectos de su actividad comercial cómo compras, ventas, facturación y gestión de stock, entre otras, con Facturas-Online. Una aplicación rápida, potente y flexible que responderá cualquier especificación necesaria para su negocio. Aproveche las ventajas de trabajar en "la nube" para que desde cualquier parte y con cualquier dispositivo, Usted tenga siempre al alcance todo lo necesario para gestionar eficazmente su empresa.

ico4

Conoce los costes de tu almacén

Mantenga eficazmente un control de costes de su/s almacén/es manteniendo un inventario siempre al día, el cual Facturas-Online se encargará de administrar. Cuando usted genera una factura, vende un producto, o gestiona un recurso, su stock se verá modificado automáticamente lo que le proporcionará la seguridad de poder atender siempre las necesidades de sus clientes. Los costes de su almacén, tanto directos como indirectos no volverán a suponerle problemas adicionales ni gastos excepcionales.

ico7

Previsión de gastos

Para conseguir que su empresa tenga éxito, se deben seguir una serie de pautas entre las que, sin duda, será factor clave, una correcta previsión de gastos. Facturas-Online pone a su disposición herramientas que controlarán la previsión de pagos y así los gastos habituales de su empresa nunca le cogerán por sorpresa. Aunque nunca se puede anticipar el 100% de los gastos de su empresa, haga que, siempre, los más habituales estén controlados.

ico2

Pruébalo gratis

Si se contrata el Plan Básico, Usted dispondrá de 30 días de prueba totalmente gratuitos en los que podrá comprobar cómo funciona Facturas-Online y trabajar con la aplicación dentro de las limitaciones del plan básico. Tras el trascurso de esos 30 días, le enviaremos un e-mail con las instrucciones a seguir en el caso de que estuviese interesado en seguir trabajando con Facturas-Online. En ningún caso se le pedirán datos bancarios o forma alguna de pago antes de la finalización de los 30 días gratuitos. En cualquier momento podrá cambiar a cualquier otro plan más avanzado, si así lo precisa, de manera sencilla.

Distribuidores oficiales

LogoZima
  • Madrid

  • Calle Monforte de Lemos 172, 1º - 2
  • Código postal: 28029
  • 91 730 32 85
  • 600 58 32 39
  • Grajera (Segovia)

  • Calle Labrador 68
  • Código postal: 40569
  • 92 155 69 64
Iniciar Sesión
Registrarse Recordar contraseña
X



Aceptar

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar

X



      Cancelar