Términos de Servicio

Detalles del Contrato con facturas-online.es

Información sobre facturas-online.es, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico: ZIMASOLUTIONS SERVICIOS INFORMATICOS S.L. C.I.F. B-84170646 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en tomo 20.755 folio 105 incrip. Dirección: Avd. Monforte de Lemos, 172 1º 2 - 28029 Madrid (España) Contacto: Teléfono 917303285 Fax 913781000 Correo electrónico: info@facturas-online.es

Alejandra García Fernández
47021161F

1. OBJETO

Este contrato contiene las condiciones por las que el proveedor concede al usuario un acceso de uso sobre un software de su titularidad "facturas-online.es", y presta unos servicios asociados a éste conforme a las condiciones que se expresan a continuación. La prestación de estos servicios se dirige a personas físicas o jurídicas que desarrollan una actividad empresarial o profesional y que utilizan los productos y servicios del proveedor para una actividad comercial o industrial. En este documento, la expresión "cliente" o "usuario" se aplicarán indistintamente cualquiera que sea la forma en que se acceda a la aplicación y sus servicios, sea directamente, sea con la intermediación de cualquier tercero.

2. SOFTWARE

2.1. Propiedad intelectual y cesión de uso

El proveedor es titular en pleno derecho de este software, manuales y cualquier otro material al que tenga acceso el cesionario. Ya sea entregado directamente u obtenido por cualquier medio online. El proveedor concede al cesionario registrado un acceso de uso gratuito de duración limitada a 1 mes, no exclusiva y no transferible para usar el software al que se refiere (facturas-online.es). El acceso y uso del software se llevará a cabo de forma remota a través de la red internet, sin que este contrato suponga el derecho a obtener una versión ejecutable en unas instalaciones distintas a las dispuestas por el proveedor. El acceso solo da derecho de uso al software titularidad del proveedor ubicado en el servidor destinado a proporcionar servicio de dicho programa. Este Contrato de Licencia de Acceso y Prestación de Servicios es el vigente a la fecha de su registro y resultará de aplicación durante la vigencia del servicio que tenga suscrito con el proveedor. Sin embargo, el proveedor puede revisar o modificar estas condiciones al renovar su suscripción, cuando resulte necesario o conveniente, por producirse cambios en su funcionamiento u operativa, en el marco legal aplicable, en los proveedores de servicios, etc… En cualquier caso, y salvo que expresamente se indique lo contrario, las variaciones en este documento resultarán de aplicación al producirse la prórroga inmediatamente siguiente en su suscripción.

2.2. Registro

El cesionario deberá registrarse como usuario del software en el proveedor. El registro implica la aceptación expresa de este contrato, e implica la identificación del titular del derecho de uso concedido, a quien irán remitidas las facturas correspondientes. En cualquier caso de necesidad de cambio justificado de identificación del titular, deberá seguirse el procedimiento establecido por el proveedor. El cliente es el único responsable de la veracidad y licitud de los datos facilitados a el proveedor. El acceso al software se realizará mediante un usuario y contraseña definidos por el cliente. El cliente es el único responsable de su custodia y buen uso, declinando el proveedor cualquier responsabilidad por el uso inadecuado o pérdida de la contraseña.

2.3. Notificaciones

El cliente acepta expresamente que el proveedor pueda realizar todas las notificaciones referentes al contrato por vía telemática, especialmente al correo electrónico facilitado en el registro.

2.4. Vigencia y Prórroga

La licencia de uso y los servicios se prestan por el proveedor a título gratuito durante 1 mes, contado a partir de la fecha de registro del usuario. Transcurrido tal periodo, se renovará automáticamente por periodos mensuales y según los precios vigentes, y siempre que el cliente o el tercero que tenga encomendada su gestión haya informado previamente la cuenta bancaria de pago de las correspondientes cuotas. El cliente podrá notificar su voluntad de no renovar el servicio con al menos cinco días de antelación a la fecha de terminación de cualquiera de las prórrogas. La notificación de no renovación del servicio deberá remitirse a la dirección de email: info@facturas-online.es En todo caso, se aplicarán a los sucesivos periodos de vigencia los términos y condiciones establecidos en este documento, según se indica en el apartado 2.1. En caso de no renovarse el servicio, ya sea al término del periodo inicial o de cualquiera de sus prórrogas, o en caso de impago de la cuota correspondiente, el acceso al software y el servicio cesarán automáticamente y sin necesidad de previo aviso, sin que desde ese momento el cliente pueda acceder al software ni a la información en él almacenada, sin perjuicio de lo que se indica en el apartado 6. El proveedor podrá asimismo dejar de prestar los servicios (incluyendo el acceso al software), respetando en todo caso el periodo de vigencia contratado por el cliente, sin que corresponda en tal caso derecho a compensación o indemnización para el cliente. El proveedor en el momento de la rescisión del contrato eliminará automáticamente de sus servidores toda información relativa a los datos del cliente, dejando de almacenar o custodiar ninguna copia de seguridad.

2.5. Precio y Forma de Pago

Los precios aplicables serán los vigentes en el momento de cada renovación del servicio, a los que se añadirán los impuestos que resulten de aplicación. El pago se realizará por adelantado, dentro de los cinco días primeros de cada mes, mediante recibo domiciliado o cargo en tarjeta de crédito. El cliente acepta expresamente el cargo en la cuenta bancaria o tarjeta indicada a el proveedor de los importes derivados de este contrato.

2.6. Prohibiciones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del software, incluso para uso personal, por cualquier medio y bajo cualquier forma, permanente o transitoria; la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación y la reproducción de los resultados de tales actos, y cualquier forma de distribución pública, incluido el alquiler del software o cualquier cesión de uso a terceros no autorizados. Esta prohibición se hace extensible tanto al software, como a su documentación técnica. Estos actos, realizados sin autorización del proveedor, constituyen una infracción de sus derechos de explotación, y pueden constituir un delito contra la propiedad intelectual consignado en el artículo 270 del Código Penal.

3. SERVICIOS

Durante el periodo de suscripción del uso del software, el proveedor prestará los siguientes servicios de mantenimiento y soporte técnico al cesionario, con carácter de intransferibles, y en tanto esté al corriente del pago de la cuota correspondiente.

3.1. Mantenimiento

El proveedor adaptará el software a las modificaciones legales que exija la efectiva aplicación de la normativa estatal Española de obligado cumplimiento, llevando a cabo para ello los cambios necesarios para ajustar el funcionamiento del software a las disposiciones que en cada momento sean de aplicación. Las actualizaciones derivadas del mantenimiento se aplicarán automáticamente según el calendario de evolución del software establecido por el proveedor, y sin necesidad de intervención del usuario. Aquellos cambios que precisen o deriven la intervención del cliente serán entregados a el proveedor en los tiempos establecidos. En caso de no atender dichos tiempos el proveedor no se responsabilizará de los fallos que el programa pudiera producir.

3.2. Soporte Técnico

El proveedor atenderá las consultas referentes al funcionamiento y operativa del programa objeto del presente contrato, mediante un servicio de atención técnica (HOT LINE). Para ello, el proveedor pondrá a disposición del cliente un número de teléfono (puede consistir en una "línea telefónica inteligente" del tipo 902) y una dirección de correo electrónico a los que podrá dirigir sus consultas. El horario de atención al cliente será el de las oficinas del proveedor en Madrid (actualmente de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00, excepto festivos oficiales de Madrid). El proveedor se reserva el derecho a cambiar el horario de atención al cliente. El proveedor no tiene ningún compromiso de atención o intervención mínima en tiempos determinados, siendo atendidas las consultas recibidas en estricto orden de recepción.

4. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

4.1. Garantía del Software y los Servicios

El software no está diseñado para satisfacer las necesidades particulares del cesionario, sino que está desarrollado para cumplir una finalidad general, por lo que no se garantiza que las prestaciones del programa sean las que en opinión del cesionario debieran cumplirse, ni que respondan a necesidades particulares del mismo. Tampoco se garantiza que el funcionamiento del software sea ininterrumpido. La garantía del proveedor se limita a la resolución de errores o incidencias que afecten al normal funcionamiento del software. La resolución de tales incidencias podrá llevarse a cabo mediante las actualizaciones del software que el proveedor implemente según el calendario de evolución del producto. Los servicios se prestarán con la mayor diligencia y de acuerdo a las prácticas generales de la industria. el proveedor no se hace responsable de las posibles alteraciones o pérdidas de datos que se produjesen en los sistemas de información del cliente, ni tampoco de los daños que pudieran derivarse como resultado de la prestación de los servicios objeto de este contrato. El proveedor no responderá de ninguna garantía realizada por terceros, incluidos sus distribuidores oficiales.

4.2. Responsabilidad

El software del proveedor está dirigido a profesionales quienes, bajo su propia responsabilidad, interpretan los cálculos y resultados proporcionados por éste, por lo que el proveedor no se responsabiliza de ningún perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso del software, incluyendo interrupciones de trabajo, pérdidas de datos, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas como resultado de su uso. El proveedor no se responsabiliza de los daños relacionados con la utilización o imposibilidad de utilización de la aplicación, incluida la pérdida de datos que se produjeran con motivo del uso del software, que queda bajo la responsabilidad del cesionario. En caso de reclamación de cantidades por incumplimiento o daños, el cliente acepta que éstas quedan limitadas al importe pagado por el servicio con un máximo de 2 mensualidades.

4.3. Facturas-Online

Facturas-Online garantiza que la aplicación software web funciona de acuerdo a la documentación descrita. Facturas-Online no garantiza el funcionamiento ininterrumpido, ni que las prestaciones del software sean las que en opinión del cliente debieran cumplirse o debieran contener características específicas. Facturas-Online no se responsabiliza de los daños directos o indirectos, relacionados con la utilización de la aplicación. Incluida perdida de datos, uso indebido o mal interpretación de los datos obtenidos, siendo responsabilidad del cliente verificar la correcta información recogida del sistema. Facturas-Online está pensada y dirigida para su uso por profesionales quienes están capacitados para interpretar los datos y cálculos recibidos por el producto. De tal modo que Facturas-Online no se compromete o responsabiliza con persona o entidad respecto a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso del programa.

5. WEB

5.1. Disponibilidad

El proveedor procura proporcionar un acceso continuo a facturas-online.es, pero no puede garantizar una disponibilidad permanente. El acceso al software puede interrumpirse por causas ajenas al control del proveedor, como incidencias en las redes de comunicación, tareas de mantenimiento programas o resolución de incidencias. Siempre que sea posible, el proveedor procurará que las interrupciones sean lo más breve posibles y avisará con una antelación razonable de aquellas que estén programas o sean conocidas, pero declina cualquier responsabilidad por la imposibilidad de acceso al software.

6. ACCESO A DATOS POR CUENTA DEL CLIENTE

Para prestar estos servicios el proveedor accede a datos de carácter personal incluidos en ficheros de los que es responsable el cliente, tanto para alojarlos y tratarlos con el programa, como para prestarle el servicio de soporte técnico, en su caso, donde queda incluido el acceso remoto. El proveedor no incorporará en este caso los datos a sus sistemas de información. En su condición de encargado de tratamiento, no los destinará a ninguna otra finalidad. Una vez tratados y resueltas las incidencias, se conservarán el tiempo en el que esté vigente la licencia de uso, siendo bloqueados y posteriormente destruidos a su terminación, conforme a lo establecido en el párrafo siguiente. El proveedor observará las medidas de seguridad de nivel básico para ficheros automatizados, conforme al Real Decreto 1.720/2.007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Los datos incorporados por el cliente a la aplicación facturas-online.es se bloquearán una vez cese la prestación del servicio, y serán conservados por el proveedor durante 30 días, pudiendo el cliente durante ese periodo solicitar su recuperación. Transcurrido tal plazo o una vez puestos los datos a disposición de cliente, se destruirán.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Según el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se considera lugar de celebración del contrato el domicilio del proveedor. Este Contrato de Licencia de Uso y Prestación de Servicios, así como cualquier controversia que pudiera surgir, ya sea contractual o extracontractual, se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente en el Reino de España. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente documento, el proveedor y el cliente se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

Distribuidores oficiales

LogoZima
  • Madrid

  • Calle Monforte de Lemos 172, 1º - 2
  • Código postal: 28029
  • 91 730 32 85
  • 600 58 32 39
  • Grajera (Segovia)

  • Calle Labrador 68
  • Código postal: 40569
  • 92 155 69 64
Iniciar Sesión
Registrarse Recordar contraseña
X



Aceptar

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar

X



      Cancelar