FAQS

Lista de las preguntas más frecuentes

¿En qué navegadores puedo usar Facturas Online?

Google Chrome
Internet Explorer 9+
Mozilla Firefox 2.0+
Apple Safari 3.0
Facturas Online recomienda Chrome cómo el navegador más dinámico y estable.

¿Hay algún otro requerimiento de sistema?

Ninguno, ya que Facturas online se ejecuta exclusivamente bajo entorno Web por lo que sólo navegador y conexión a internet es necesario.

¿Qué idiomas se pueden usar en Facturas Online?

De momento sólo castellano aunque próximamente se podrá acceder a Facturas Online en Ingles y solicitar nuevas traducciones.

¿Cómo me registro?

Simplemente accede a la sección Tarifas desde el menú superior y contrata el plan que más se ajuste a tus necesidades, después siga las instrucciones.
El departamento de soporte estará a su disposición para ayudarle y explicarle los pasos o cuestiones que puedan surgir.

¿De qué formas de pago dispongo?

Puede Usted pagar mediante tarjeta de crédito con cargo mensual o domiciliación bancaria. Si usted prefiriese un pago anual, contacte con nosotros a través de los teléfonos disponibles que puede usted ver al pie de página o a través de la sección contacto desde el menú superior. En el futuro añadiremos nuevas formas de pago cómo paypal y otras, para adaptarnos a sus necesidades.

¿Cómo es que hay una versión con 30 días de prueba?, ¿Qué ocurre después?

Si usted contrata el plan básico dispondrá efectivamente de 30 días de prueba de nuestra aplicación de manera gratuita para que pueda usted comprobar cómo funciona Facturas Online y trabajar con ello dentro de las limitaciones de plan disponible.
Al trascurso de los 30 días recibirá usted un correo electrónico con instrucciones en caso de que quiera usted seguir trabajando con Facturas-Online.

¿Y si quiero cambiar de plan en algún momento?

Nada más fácil. Póngase usted en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o a través de la sección contacto y le explicaremos de manera detallada los pasos a seguir.

¿Me gustaría trabajar con Facturas Online pero no tengo conocimientos informáticos?

En breve publicaremos un manual detallado y completo donde podrá usted aprender, paso a paso, como utilizar nuestro programa. También dispondrá de un teléfono al que podrá usted llamar con cualquier duda o problema dentro de nuestro horario comercial.
En nuestras redes sociales igualmente iremos publicando detalles y monográficos de temas de interés general. No deje de visitarnos.

Ya he contratado un plan, ¿Cómo empiezo?

Al margen derecho de la ventana de su navegador podrá usted ver la pestaña blanca de "iniciar Sesión". Haga Usted "click" en ella para que se despliegue, introduzca el nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y pulse el botón gris de "iniciar sesión".

¿Dónde están mis datos?

Todos sus datos se encuentran localizados en los servidores de Facturas Online y en su condición de encargado de tratamiento, no los destinará a ninguna otra finalidad más que a la de su uso particular.
Nuestros programas cumplen con la ley de protección de datos y su información personal en ella introducida no será utilizada para ningún otro fin diferente que el servicio para el que fue contratado.

¿Qué pasa con mis datos si me doy de baja?

Usted podrá descargarse todos los datos a ficheros excel en el momento que usted lo desee o realizar un backup completo de su empresa en sus instalaciones. Su base de datos seguirá alojada en nuestros servidores durante 1 mes en caso de que Usted quisiera darse de alta de nuevo más tarde. Una vez finalizado este periodo sería eliminada permanentemente y dados de baja los datos que almacenásemos.

No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué hago?

Contacte con nosotros a través de la sección Contacto o llámenos por teléfono y le contestaremos encantados.

Distribuidores oficiales

LogoZima
  • Madrid

  • Calle Monforte de Lemos 172, 1º - 2
  • Código postal: 28029
  • 91 730 32 85
  • 600 58 32 39
  • Grajera (Segovia)

  • Calle Labrador 68
  • Código postal: 40569
  • 92 155 69 64
Iniciar Sesión
Registrarse Recordar contraseña
X



Aceptar

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar

X



      Cancelar