Ventajas de Facturas Online

Trabaja en la nube en cualquier momento y lugar

ico11

Facturas-Online adaptada a móvil

Cuando Usted accede a Facturas-Online desde un dispositivo móvil, automáticamente accederá a la versión móvil de la aplicación pensada para el uso comercial. En ella encontrará de manera fácil e intuitiva los datos más relevantes de sus clientes, artículos, y empresas con las que trabaja, los cuales, por supuesto, podrá editar o eliminar. No obstante si desease opciones más avanzadas de la aplicación, con su tablet siempre tendrá acceso a la versión total de Facturas-Online con un simple "click"

ico10

Aplicación rápida y optimizada

Hemos diseñado y desarrollado Facturas-Online para que el trabajo diario sea ágil y rápido. La optimización de recursos e imágenes está pensada para que los datos puedan mostrarse a gran velocidad. Accede desde cualquier dispositivo con solo tener conexión a internet y disfruta de las ventajas de trabajar en la nube en cualquier momento y lugar.

ico12

Copias de seguridad automáticas

Este siempre tranquilo sabiendo que sus datos están seguros. Facturas-Online dispone de herramientas para crear copias de seguridad de las bases de datos de todos nuestros clientes las cuales se producen de manera regular. Dependiendo del plan que Usted elija estás copias serán realizadas con diferentes intervalos temporales. Descargue sus copias de seguridad y acceda a sus datos sin restricciones.

ico13

Sin instalaciones

Facturas-Online es una aplicación basada exclusivamente en la nube. Esto implica grandes ventajas ya que Usted se ahorrará instalaciones en su ordenador y le permitirá trabajar desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, con sólo tener una conexión a internet disponible. Tampoco deberá usted preocuparse de la instalación de actualizaciones ni perder el tiempo mientras estas se instalan; cada vez que usted inicia una sesión en facturas-Online, tendrá siempre la seguridad de que está trabajando con la versión más actual de Facturas-Online

Distribuidores oficiales

LogoZima
  • Madrid

  • Calle Monforte de Lemos 172, 1º - 2
  • Código postal: 28029
  • 91 730 32 85
  • 600 58 32 39
  • Grajera (Segovia)

  • Calle Labrador 68
  • Código postal: 40569
  • 92 155 69 64
Iniciar Sesión
Registrarse Recordar contraseña
X



Aceptar

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar

X



      Cancelar