Ventajas de CRM en Facturas Online

Anticípate a las necesidades de tus clientes

ico20

Gestiona clientes y contactos

Gestionar y cuidar la relación con sus clientes es imprescindible y ningún negocio o empresa (pequeña o grande) debe nunca dejarlo de lado. Con Facturas-Online Usted tendrá a su disposición siempre y en todo lugar todos los datos relacionados con sus clientes y contactos; tanto datos simples cómo sus direcciones o números de teléfono o más en profundidad como citas, tareas y observaciones sin descuidar los documentos generados o tarifas. Un sin fin de conocimiento para tu departamento comercial.

ico21

Agenda

Una agenda sincronizada con sus tareas y actuaciones es fundamental para una gestión adecuada de su tiempo y le permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Facturas-Online le ofrece una agenda fácil e intuitiva en la que podrá añadir sus tareas, actuaciones, reuniones y proyectos para que Usted tenga organizado su trabajo diario con antelación y sin posibilidad de incómodos imprevistos.

ico22

Tareas, actuaciones y calendario

Facturas-Online le ofrece herramientas diseñadas especialmente para mantener una organización adecuada de sus tareas y actuaciones y así poder gestionar mejor su tiempo conociendo siempre y en cada momento, con un solo vistazo al calendario diario, las tareas que se deben realizar con prioridad más alta. Tendrá a su disposición un calendario donde podrá fijar fecha límite a sus proyectos y activar alarmas o recordatorios. Cumpla siempre con sus plazos.

ico23

Informes

Un Informe personalizado es garantía de un cliente que entiende su trabajo y propuestas ayudando así a una mejor predisposición y fidelidad. Facturas-Online le ayudará a crear dichos informes de manera que estos estén bien organizados para que Usted analice la información. Descargue sus informes en documentos Excel si así lo necesita.

ico24

Opciones avanzadas

Facturas-Online le ofrece muchas más opciones en su CRM. Desde la posibilidad de adjuntar documentos a sus contactos/empresas para tener toda la documentación siempre organizada y disponible hasta gestión de campañas, actividades programables, histórico de documentos y mucho más. Herramientas imprescindibles para una correcta gestión de su negocio o empresa.

Distribuidores oficiales

LogoZima
  • Madrid

  • Calle Monforte de Lemos 172, 1º - 2
  • Código postal: 28029
  • 91 730 32 85
  • 600 58 32 39
  • Grajera (Segovia)

  • Calle Labrador 68
  • Código postal: 40569
  • 92 155 69 64
Iniciar Sesión
Registrarse Recordar contraseña
X



Aceptar

X



Aceptar

X



Aceptar    Cancelar

X



      Cancelar